comscore

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

El marido de la infanta Cristina atraviesa una mala racha que parece no tener fin. A Iñaki Urdangarín se le acumulan los disgustos y, para colmo, hoy se enfrenta a uno de sus días más tristes y complicados. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La mala racha de Urdangarín

Urdangarín, tocado y hundido: se cumple su peor pesadilla y preocupa a la Infanta Cristina

> El mundo se le vino a bajo cuando ingresó en prisión aquel 18 de junio de 2018, para cumplir su condena de cinco años y diez meses de cárcel por su implicación en el Caso Nóos. Sin embargo, parecía que Urdangarín empezaba a ver la luz al final del túnel y la vida volvió a sonreírle. Se le concedió un permiso para realizar labores de voluntariado allende el centro penitenciario e incluso se barajó la posibilidad de que pudiera disfrutar de dos fines de semana de libertad al mes.

Pero el coronavirus llegó para truncar los planes de todo el mundo, incluidos los suyos. Urdangarín, como el resto de los presos, no puede recibir visitas a consecuencia del confinamiento y se enfrenta a una larga temporada sin ver a su familia. Recordemos, además, que su situación es de aislamiento y que apenas tiene contacto con otros internos. Para colmo, el sentimiento de soledad se agudiza en la última jornada. Para el deportista, se trata de uno de los días más tristes… ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Día triste para Urdangarín