comscore

Exclusiva: Alfonso Merlos y Alexia Rivas toman, por sorpresa, caminos separados

Es el escándalo del confinamiento y, tal vez, uno de los temas más impactantes de los últimos tiempos en el mundo del corazón. El MerlosPlace se ha convertido, incluso, en trama viral allende nuestras fronteras. Los protagonistas del culebrón, en auténticas estrellas rutilantes de la pequeña pantalla.

Y podría haber novedades más que significativas. Fuentes solventes afirman a este digital que las próximas horas serán definitivas en la relación actual entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Obligados a mantenerse confinados juntos en la casa que el periodista tiene alquilada en una zona noble de Boadilla del Monte, la presión podría forzar una ruptura inminente. O tal vez les haga más fuertes o indestructibles. En cualquier caso, la pareja ha decidido emprender caminos separados. Al menos judicialmente.

Exclusiva: Alfonso Merlos y Alexia Rivas toman, por sorpresa, caminos separados
Cotilleo ha podido saber que Alfonso y Alexia serán representados legalmente de forma independiente. Mientras que Rivas ha depositado su confianza en el despacho de abogados de Carlos Lacaci y Adriana Delgado, Merlos ha contratado los servicios de la abogada Cinthya Ruiz, especializada en derecho al honor e intimidad y letrada de muchos rostros conocidos. Las mismas fuentes confirman que el periodista ha dado orden expresa para que se haga escrutinio de todas aquellas intervenciones que se refieran a su persona y se inicien cuantas acciones sean necesarias para que la divulgación de aspectos íntimos y el escarnio público cesen de inmediato. Habrá apercibimientos próximos para que aquellos comentarios insidiosos que pretendan dañar su imagen ocasionándole graves perjuicios profesionales y personales se paralicen en todos los medios de comunicación.

Marta, en el ojo del huracán

Exclusiva: Alfonso Merlos y Alexia Rivas toman, por sorpresa, caminos separados
Merlos no dejará pasar nada. Se estudia también la posibilidad de llevar a los tribunales a Marta López, a quien considera eslabón necesario en la maquinaria puesta en marcha en su contra. No se descarta ningún escenario, y más después de que la colaboradora haya aceptado la propuesta de Sábado Deluxe para someterse a la prueba poligráfica de Conchita Casorrán este próximo fin de semana.

La que también está dispuesta a cruzar líneas rojas es Alexia. La reportera de Socialité, de baja temporal por un cuadro de ansiedad, insiste en que es víctima de fábulas que se escriben muy a su pesar. Sigue sosteniendo que nada de lo que se expone en los medios coincide con la realidad y advierte que acudirá a los tribunales cueste lo que cueste.