comscore

Soledad y lágrimas: el drama de Mila Ximénez por la triste realidad de su hija Alba

Mila Ximénez no lo está pasando nada bien La colaboradora de Sálvame atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos tiempos. El confinamiento se le está haciendo cuesta arriba, y a eso se le ha sumado una triste noticia que tiene que ver con su hija. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Preocupada por su hija

Soledad y lágrimas: el drama de Mila Ximénez por la triste realidad de su hija Alba

> La sevillana forma parte de la población de riesgo de cara al coronavirus. Razón de más para no saltarse la prohibición de salir de casa a no ser que sea completamente necesario. Sin embargo, Mila Ximénez reconoce que, más que por ella, permanece encerrada por su familia, para no darles un disgusto en caso de que ocurriera lo peor y se infectara de coronavirus. “Hago el confinamiento por seguir el protocolo que nos recomiendan –por edad, puedo tener más riesgo– pero sobre todo para proteger a mi familia. Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para ellos”, señaló la colaboradora hace unos días.

Especial preocupación muestra por su hija. La joven es madre de dos hijos, Alexander y Victoria, que, tras la suspensión de las clases en los centros educativos, también permanecen en casa sin poder salir. “Alba está cuidando de los niños y eso le hace estar todo el día ocupada, pero sin tensión”, cuenta Mila Ximénez. La periodista sabe lo difícil que es tener a dos pequeños en casa, y no quisiera complicar la situación de su hija si al final se infectara de coronavirus. Es precisamente ella el motivo por el que Mila no ha podido evitar romper a llorar en directo. Te desvelamos el motivo en la siguiente página.

Siguiente: el drama de Mila Ximénez