comscore

Soledad y lágrimas: el drama de Mila Ximénez por la triste realidad de su hija Alba

Mila Ximénez no lo está pasando nada bien La colaboradora de Sálvame atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos tiempos. El confinamiento se le está haciendo cuesta arriba, y a eso se le ha sumado una triste noticia que tiene que ver con su hija. Te contamos todos los detalles, a continuación.

2
El drama de Mila Ximénez

> Mila Ximénez está pasando el confinamiento sola en su residencia de Madrid. Y, claro, como al resto de los españoles, se le está haciendo muy complicado. Así lo ha manifestado en su programa a través de una vídeollamada, reconociendo entre lágrimas que echa mucho de menos su trabajo y a sus compañeros, especialmente a su gran amigo Kiko Hernández. «Cada vez estoy más bajita y me estoy metiendo en un bucle de tristeza», ha espetado este martes.

Pero este no es su principal problema en estos momentos. Su tristeza tiene nombre y apellidos: Alba Santana Ximénez, su hija. «Mañana es el cumpleaños de Alba y son muchas cosas que van sumando y me está afectando. No está siendo fácil. Para mí el confinamiento está siendo duro y difícil, porque antes hacía cosas que parecían muy fáciles y ahora esas cosas se han vuelto imposibles», ha confesado. Se niega a salir de casa, ni siquiera para las cosas básicas que sí están permitidas: «No tengo narices, tengo miedo, no por mí, sino porque si me pasa algo y mi hija está fuera y mis hermanos. No lo estoy pasando nada bien», concluyó visiblemente afectada por esta complicada situación que estamos atravesando.

Siguiente: un problema de salud