comscore

Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco

Antonio David volvió a la primera línea mediática con la intención de que se le conociera. Su objetivo era el de limpiar su imagen y sanear sus cuentas bancarias. El ex Guardia Civil sigue haciendo caja y para ello se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe con el fin de aportar más detalles  -siempre desde su versión- sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco. También ha desvelado la llamada que lo cambio todo, y por la que, desde entonces, su hija Rocío Flores no ha vuelto a saber nada de su madre. Te contamos todos los detalles, a continuación.

3
La llamada que lo cambió todo

> »Hace muchos años,, cuando Rocío tendría 15 años, estábamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre a preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue ‘No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre»’, relata el ex Guardia Civil entre lágrimas.

Una vez más, Antonio David centra todas sus energías en la pareja de Carrasco: »Si algo me quedó claro es que la relación de ella con mis hijos se rompe por Fidel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor», concluyó.

Siguiente: el mensaje a Rocío Carrasco