comscore

Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco

Antonio David volvió a la primera línea mediática con la intención de que se le conociera. Su objetivo era el de limpiar su imagen y sanear sus cuentas bancarias. El ex Guardia Civil sigue haciendo caja y para ello se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe con el fin de aportar más detalles  -siempre desde su versión- sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco. También ha desvelado la llamada que lo cambio todo, y por la que, desde entonces, su hija Rocío Flores no ha vuelto a saber nada de su madre. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El mensaje de Antonio David a Rocío Carrasco

Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco

> A punto de finalizar la entrevista, el lado más conciliador de Antonio David vio la luz, y pronunció unas palabras que no pasaron desapercibidas entre los colaboradores: »Si Rocío Carrasco mañana me llama porque tiene un problema, te juro por mi vida que tardo 3 minutos en estar en la puerta de su casa. Yo sé perdonar», concluyó diciendo.

Sin duda la noche del sábado ha estado llena de emociones y tensiones que han supuesto un punto de inflexión en la vida de Antonio David, quien muy pronto  volverá a la televisión, pero o hará como colaborador oficial de Telecinco, y no como personaje. Aunque, eso sí, seguro que esta historia seguirá dando qué hablar con nuevos datos.