comscore

Arde Telecinco: Belén Esteban traiciona a su hija y cuenta su gran secreto

Ha pasado una semana desde que Belén Esteban decidiese abandonar el plató de Sálvame para confinarse en su casa de Paracuellos del Jarama, con el fin de prevenirse del coronavirus, ya que la colaboradora es considerada una persona de riesgo. Este lunes la Esteban ha entrado en Sálvame a través de una vídeollamada, y ha contado algunos detalles sobre su hija que, seguro, no le harán ninguna gracia. Te lo contamos todo, a continuación.

Su enfermedad le impide salir de casa

Arde Telecinco: Belén Esteban traiciona a su hija y cuenta su gran secreto

> Belén Esteban habló la pasada semana cómo le está afectado el tema del coronavirus. La de Paracuellos padece diabetes y es por eso que tiene un factor de riesgo: “Mañana tenía que ir al hospital San Carlos para hacerme análisis. Me ha llamado la enfermera de mi endocrino y me ha dicho que tengo que esperar 15 días, porque los que tenemos enfermedades crónicas no podemos ir. Yo tengo muchas dudas, y aunque me encuentro bien y me estoy cuidando, me dicen que no vaya donde haya mucha gente, y si lo hago, que vaya con una mascarilla”, espetó.

Actualmente se encuentra en su residencia de Paracuellos del Jarama junto a su marido, Miguel Marcos, y, pese a que muchos apuntaban a que Andrea Janeiro estaba pasando la cuarentena en Estados Unidos… Nada más lejos de la realidad. La hija de la colaboradora está en casa de su madre, en Madrid. ¿Cómo es eso posible? Te informamos de todo en la siguiente página.

Siguiente: Belén Esteban traiciona a su hija