comscore

Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco

Antonio David volvió a la primera línea mediática con la intención de que se le conociera. Su objetivo era el de limpiar su imagen y sanear sus cuentas bancarias. El ex Guardia Civil sigue haciendo caja y para ello se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe con el fin de aportar más detalles  -siempre desde su versión- sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco. También ha desvelado la llamada que lo cambio todo, y por la que, desde entonces, su hija Rocío Flores no ha vuelto a saber nada de su madre. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«A él le han estorbado mis hijos en su relación»

Antonio David contra las cuerdas: se descubre su gran mentira frente a Rocío Carrasco

> «A él le han estorbado mis hijos en la relación», refiriéndose a Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco. El ex concursante de GH VIP 7 ha explicado que con el paso de los años se ha dado cuenta de que «era Fidel el que tiene intención de hacer daño» y no Rocío.

Ha contado un episodio en el que deja entrever que este llegó a «amenazarle por teléfono», pero que sin embargo, cuando coincidían en persona, era muy amable con él. Un comportamiento que nunca llegó a comprender. «Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga«, ha reconocido. Para Antonio David Flores parece que está claro cuál ha sido el problema en todo este asunto. Además de centrarse en la pareja de su ex, el que fuese yerno de Rocío Jurado ha querido recordar cuál fue el detonante de la mala relación entre Rocío y sus hijos, Rocío Flores y David.

Siguiente: la llamada que lo cambió todo