comscore

Pilar Eyre pone en jaque al rey Felipe y descubre su mayor error

El comunicado de Casa Real en el que el rey Felipe se desvincula de su padre, el rey Juan Carlos I, sigue dando mucho que hablar. Los expertos en realeza coinciden en que se trata de un hecho histórico y se han lanzado a desgranar algunos detalles de esta polémica situación. Entre ellos, Pilar Eyre, que ha dejado al descubierto un tremendo error del monarca que Zarzuela pretendía silenciar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los graves apuros de Casa Real

Pilar Eyre pone en jaque al rey Felipe y descubre su mayor error

> Lo cierto es que todo este escándalo ha llegado en el peor momento. El país atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes por culpa del coronavirus, y la ciudadanía no perdona que los hospitales públicos se colapsen por falta de recursos mientras se descubren informaciones que hablan de fortunas millonarias e ilícitas de don Juan Carlos I. De hecho, el COVID-19 afecta incluso a miembros de la realeza, entre los que se encuentran sus propias nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las jóvenes se encuentran recluidas en Zarzuela desde la semana pasada, cuando la Comunidad de Madrid obligó a todos los centros de enseñanza a cerrar sus puertas.

Sin embargo, dentro de Palacio, es la reina Letizia la más afectada por el coronavirus. Con motivo de las celebraciones por el Día de la Mujer, Ortiz se reunió con Irene Montero, la ministra de Igualdad, que más tarde confirmó su infección por coronavirus. La soberana tuvo que someterse al test de la enfermedad para asegurarse de que no se había contagiado y, aunque el resultado fue negativo, permanece en cuarentena para prevenir la expansión de esta pandemia que parece imparable.