comscore

Gema López, brutalmente criticada por ganar dinero a costa del CoronaVirus

En estos tiempos de alerta que corren, los colaboradores de Sálvame no se libran de acaparar gran parte del protagonismo en las redes sociales. Gema López ha sido la última en generar un revuelo mediático. La periodista ha compartido una publicación que ha levantado las críticas de todos los españoles que se han visto afectados por el coronavirus. Te contamos los detalles, a continuación.

Belén Esteban, aislada en su casa

> Belén Esteban ha sido una de las primeras en hacer público su aislamiento y confinación: “Yo quería decir que soy una persona que tengo doble riesgo. Primero porque soy diabética, y segundo porque mi marido es técnico sanitario”, comenzó diciéndole la colaboradora a Jorge Javier hace unos días. Tanto ella como la dirección del programa han tomado la decisión de que esta permanezca en casa durante, mínimo, quince días. “Yo, por ejemplo, podría estar ocupando una cama en el hospital y qué necesidad, si yo me puedo quedar en casa. En el momento que yo me encuentre mal, que no tengo por qué, me pongo en contacto con ellos. Yo con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodea el hecho de salir de casa”.

Su compañera Gema López, que también se encuentra confinada en su domicilio, ha levantado una ola de críticas en redes sociales por intentar, según muchos, «sacar dinero» a toda cosa en estos tiempos delicados que corren de salud en España. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Gema López, duramente criticada