comscore

Alerta por coronavirus: el enemigo de Letizia, en grave peligro por la pandemia

La situación es crítica y los infectados por esta pandemia no dejan de crecer. Importantes personalidades del estado ya se han topado con el COVID-19, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, o la mismísima reina Letizia, obligada a guardar un periodo de cuarentena. Ahora, es su archienemigo el que corre verdadero peligro por culpa del coronavirus. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El coronavirus llega a Casa Real

Alerta por coronavirus: el enemigo de Letizia, en grave peligro por la pandemia

> Las primeras afectadas por el COVID-19 fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía, que dejaron de ir a clase tras confirmarse el primer caso en el Colegio Santa María de los Rosales. Después, Casa Real se vio obligada a modificar parte de la agenda oficial para prevenir que el coronavirus atravesara las puertas de Palacio, pero lo peor legó con la doña Letizia. La reina se reunió con la ministra de Igualdad, Irene Montero, en un evento relacionado con el Día de la Mujer. Tras confirmarse que la política padecía la enfermedad, tanto Ortiz como su esposo, don Felipe VI, se sometieron a la prueba y, afortunadamente, el resultado fue negativo.

Aun así, doña Letizia debe guardar un periodo de cuarentena para intentar frenar la expansión de la pandemia, y permanece recluida en Palacio. Ahora, es su archienemigo quien corre un grave peligro por culpa del COVID-19. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le sucede? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El enemigo de Letizia, en peligro por el coronavirus