comscore

La alegría de Letizia ante el drama de la infanta Cristina y Urdangarín

Nunca se llevaron del todo bien y ambos afrontan una especie de guerra fría desde hace tiempo. Letizia se anotó un tanto tremendo cuando Iñaki Urdangarín entró en prisión, pero el marido de la infanta Cristina iba ganando terreno en los últimos meses. La reina ha vuelto a sacarle ventaja y por fin respira tranquila ahora que ha podido quitárselo de en medio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Enemigos íntimos

La alegría de Letizia ante el drama de la infanta Cristina y Urdangarín

> Entre ellos nunca hubo buena relación. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no aceptaron a Letizia cuando todavía era una recién llegada en Zarzuela. Fuentes cercanas a Palacio aseguran que la miraban por encima del hombro, especialmente el que fuera jugador de balonmano, que se burlaba de ella siempre que tenía ocasión. Por su parte, la entonces princesa de Asturias nunca se fio de su cuñado, y el tiempo acabó dándole la razón. La situación fue a peor con la entrada en prisión del deportista, tras ser condenado a cinco años y diez meses de cárcel por su implicación en el Caso Nóos. Nunca perdonó que Casa Real le retirara su apoyo, y le dolió especialmente que sus hijos y su esposa pagarán los platos rotos.

Así, parece que ambos afrontan una especie de guerra fría en la que buena parte de sus movimientos están dirigidos a fastidiar al adversario, eso sí, siempre de forma sutil y discreta. De momento, es Letizia quien aventaja a Urdangarín en esta carrera de ajuste de cuentas. De hecho, por fin respira tranquila mientras su cuñado atraviesa por un tremendo drama que lo ha dejado sumido en la más profunda de las penas… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Letizia feliz  ante el drama de Urdangarín