comscore

Bombazo: Belén Esteban deja la televisión por motivos de salud

Sábado Deluxe emitió ayer por la noche un nuevo programa, que, lejos de mostrar exclusivamente contenidos del corazón, se centró en el tema de actualidad que tanto nos preocupa a todos: combatir el coronavirus. Belén Esteban no estuvo presente en plató, pero sí quiso entrar vía telefónica para dar una noticia bomba: deja la televisión. Te contamos los motivos, a continuación.

Tiene una enfermedad crónica

Bombazo: Belén Esteban deja la televisión por motivos de salud

> Belén Esteban habló hace unos días sobre cómo le está afectado el tema del coronavirus. La de Paracuellos padece diabetes y es por eso que tiene un factor de riesgo: “Mañana tenía que ir al hospital San Carlos para hacerme análisis. Me ha llamado la enfermera de mi endocrino y me ha dicho que tengo que esperar 15 días, porque los que tenemos enfermedades crónicas no podemos ir. Yo tengo muchas dudas, y aunque me encuentro bien y me estoy cuidando, me dicen que no vaya donde haya mucha gente, y si lo hago, que vaya con una mascarilla”, espetó.

Pero, tras su ausencia este sábado en el Deluxe, la colaboradora quiso entrar por teléfono para anunciar su baja. Si quieres saber más sobre esto, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Belén Esteban deja la televisión