comscore

En medio de la crisis por el coronavirus, un grave escándalo salpica a la Familia Real

El mundo está en estado de shock tras declararse la pandemia por coronavirus. Los gobiernos alertan a los ciudadanos de la importancia de quedarse en casa y salir tan solo en los casos que cada país ha estipulado. El coronavirus ha visitado a la familia real.  Aunque don Felipe y doña Letizia dieron negativo tras el test realizado, se ha recomendado que la reina consorte permanezca en cuarentena dado que tuvo contacto con Irene Montero, que dio positivo. Y en medio de esta gran crisis sanitaria, un grave escándalo salpica a la familia real. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Las amistades peligrosas de don Juan Carlos

En medio de la crisis por el coronavirus, un grave escándalo salpica a la Familia Real

> Siempre a la suya, don Juan Carlos hace y deshace a su antojo. Al final, tuvo que abdicar. Tres años le costó aceptar la triste realidad de que su tiempo había pasado. Que su imagen resultaba un lastre para la monarquía. El entonces rey sospechaba que todo se trataba de una estratagema urdida por su familia para quitarle el cetro y la corona. De ahí que consultara con su entonces amiga especial, Corina, todos los pasos que se iban produciendo en el que sería el capítulo final que cerraría su reinado.

Desde hace tiempo, la imagen de don Juan Carlos está muy tocada. El rey emérito está en boca de todos por su enorme fortuna. ¿Cómo ha hecho para amasarla? ¿Cómo ha conseguido ocultarla durante tanto tiempo? Fue Corina quien le dejó al descubierto al confesar que Juan Carlos ponía cosas a su nombre para así evadir la supuesta responsabilidad fiscal. Era cuestión de tiempo que estallara el escándalo y salpicara a otros miembros de la familia real.

Siguiente: El escándalo salpica a Felipe y Letizia