comscore

Imagen escandalosa: Letizia y Felipe, con mascarillas en el Palacio Real

Hace días, los reyes se sometieron a la prueba del COVID-19 tras su contacto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que anunció su infección por coronavirus. El resultado de Letizia y Felipe fue negativo, aunque Ortiz debe permanecer en cuarentena. La pandemia ha llegado a Zarzuela, y todo el mundo está hablando de una imagen escandalosa de los monarcas con mascarilla. ¿Quieres verla? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

El coronavirus afecta a la realeza

Imagen escandalosa: Letizia y Felipe, con mascarillas en el Palacio Real

> La pandemia que nuestro país afronta afecta de lleno a Casa Real. Esta semana, los reyes han modificado su agenda en numerosas ocasiones por culpa del COVID-19, pero lo peor estaba por llegar. Tras confirmarse el contagio de la ministra de Igualdad, Irene Montero, don Felipe y doña Letizia se han visto obligados a someterse al test del coronavirus, teniendo en cuenta que la semana pasada coincidieron con ella en un acto. Afortunadamente, el resultado ha sido negativo, pero aun así Ortiz deberá permanecer en cuarentena por precaución.

Además, la princesa Leonor y la infanta Sofía reciben clase a distancia porque todos los colegios de la Comunidad de Madrid permanecen cerrados. El coronavirus afecta de lleno a Casa Real, tanto es así que todo el mundo está hablando de una escandalosa fotografía de Felipe y Letizia con mascarilla en el Palacio Real. ¿Quieres ver la fotografía? Sigue leyendo, te la mostramos en la página siguiente.

Siguiente: Felipe y Letizia, con mascarilla en el Palacio Real