comscore

Diego Matamoros, destrozado al confirmarse una terrible noticia

Forman una de las parejas que más está dando que hablar desde que se iniciara GHVIP. Hablamos de Estela Grande y Diego Matamoros. La amistad de ella con Kiko Jiménez ha levantado las suspicacias del hijo de Kiko Matamoros. Pues bien, Estela ha sido la última expulsada de El tiempo del descuento. A su llegada a plató, soltó la bomba. Diego Matamoros está destrozado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Diego, Estela y Kiko

Diego Matamoros, destrozado al confirmarse una terrible noticia

> El trío formado por Diego, Estela y Kiko está dando mucho que hablar. El hijo de Kiko Matamoros mostró su malestar por el acercamiento entre su mujer y el novio de Sofía Suescun. En un principio, Estela se resistió pero con el paso de los días, rompió las barreras dejándose llevar por sus sentimientos. Esto no hizo ninguna gracia a Diego, que no abrazó a su esposa cuando llegó al plató de El tiempo del descuento.

Estela confesó lo que sentía cuando Diego Matamoros no se acercó a recibirla: “Lo he visto ahí de pie, que no venía hacia mí, y mis temores los he visto ahí realmente». Aunque lo esperaba, confiaba en que todo sería diferente. Sin embargo, Diego no está seguro del terreno que pisa y mantiene distancia. En este sentido se confirma lo que adelantó su padre, que barruntaba qué decisión tomar en cuanto a su relación con Estela. No es seguro que el matrimonio continúe adelante. Según Kiko Matamoros, Diego tiene muchas dudas y no descarta el divorcio.

Siguiente: Diego Matamoros, hundido