comscore

La infanta Elena estalla al descubrir la verdad sobre la vida sentimental de su hija

De un tiempo a esta parte, venimos conociendo que la relación entre doña Elena de Borbón y su hija, Victoria Federica de Marichalar, no pasa por su mejor momento. La infanta preferiría que la joven mantuviera un perfil mucho más bajo ante los medios de comunicación, pero las últimas noticias acerca de la vida sentimental de la quinta en la línea de sucesión al trono español no ayudan en absoluto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Victoria Federica, ¿a dos bandas?

La infanta Elena estalla al descubrir la verdad sobre la vida sentimental de su hija

> Aunque nunca se produjo una confirmación oficial, hace ya tiempo que se daba por segura la relación sentimental entre Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero. Sin embargo, desde que el diestro fue acusado de filtrar a la prensa información comprometida sobre la Casa Real, entre ellos se produjo un distanciamiento a ojos de la opinión pública que muchos entendieron como el final de su amorío. Para colmo, en los últimos días se ha estado viendo a la hija de la infanta Elena disfrutando de la compañía de Jorge Bárcenas, el sobrino del extesorero del PP que trabaja como DJ.

Todo parecía indicar que la joven había rehecho su vida y que ya nada quería saber de Gonzalo Caballero. Sin embargo, tras su última cogida en Las Ventas, por la que tuvo que ser ingresado en la UCI durante más de una semana, Victoria Federica no dudó en acercarse al hospital para comprobar de primera mano cómo se encontraba el diestro que le robó el corazón, denotando así que todavía siente algo por él… ¿Está jugando a dos bandas la sobrina del rey Felipe VI? Una de las voces expertas en Casa Real tiene la respuesta, y de seguro que no te dejará indiferente.

Siguiente: El amor verdadero de Victoria Federica