comscore

Terelu Campos toma una mala decisión a la desesperada para sobrevivir

Terelu Campos ha salido del atolladero en el que se encontraba profesionalmente. Está ganando dinero, aunque no tanto como le gustaría. Por eso, ha puesto a la venta el ático que tiene en Aravaca, una casa que aún no ha visto comprador. Pero la última decisión de la colaboradora podría dar un giro radical a su liquidez económica. A continuación, todos los detalles.

La vida de Terelu Campos, un torbellino

Terelu Campos toma una mala decisión a la desesperada para sobrevivir

> La hija de María Teresa Campos ha vivido unos meses de mucha tensión. En este año se ha sometido a una intervención quirúrgica, ha abandonado Sálvame y ha protagonizado enfrentamientos con su hermana Carmen Borrego en televisión. Vamos, unos episodios dignos de emitir en la sala de cine más prestigiosa de España. Pero en las últimas semanas parece que está saliendo del pozo en el que estaba metida. Su salud mejora por momentos, al igual que su relación con su hermana. En cuestión de trabajo, la tertuliana ha vuelto a formar parte de los colaboradores con más presencia en televisión, gracias a Viva la vida y a Telemadrid.

Sin embargo, hay algo que se le resiste a Terelu y es la venta de su ático en Aravaca. Su hija, Alejandra Rubio abandonó el nido familiar hace unos meses, un motivo más que suficiente para que la colaboradora quisiera mudarse a una casa más pequeña. Pero, desafortunadamente, este no es el único motivo por el que el ático está en venta. Los problemas económicos que ahogan a la tertuliana le han obligado a hacerlo. El alquiler de este piso es demasiado elevado y no podría hacer frente a todos los pagos. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la colaboración de la Campos en televisión ha sido muy escasa en los últimos meses. Pero parece que la hija de Teresa ha tomado una decisión que podría cambiar su suerte en décimas de segundo.

Siguiente: La drástica decisión de Terelu Campos