comscore

El infierno de Sofía Suescun: malos tratos y una familia rota

Sofía Suescun está en el ojo del huracán por la participación de su novio en GHVIP. Kiko Jiménez mantuvo un flirteo con Estela Grande que ha levantado gran polvareda. Lo cierto es que aunque él asegura que solo se trata de camaradería, hay quien afirma que la atracción entre ambos resulta evidente. Y así está Sofía, que aunque ha vuelto con su novio, tiene serias dudas. Lo cierto es que Sofía Suescun lleva una triste andadura vital a sus espaldas: malos tratos, hermanos robados, … ¿Quieres saber por todo lo que ha tenido que pasar? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sofía y su vida mártir

El infierno de Sofía Suescun: malos tratos y una familia rota

> La joven vende a través de sus redes sociales una vida perfecta. Siempre de fiesta en fiesta, vestida con los mejores diseños y disfrutando a tope de los privilegios que le ha otorgado la televisión. Justo después de su polémica trifulca con la policía junto a su novio, Kiko Jiménez, los dos se marcharon al otro extremo del mundo para disfrutar de unas idílicas vacaciones. Ajenos a todas las críticas, el ex de Gloria Camila y Sofía Suescun presumieron en Instagram de su vida de lujo.

A los dos podrían esperarle serios problemas con la justicia. A Kiko, por agredir a un agente de la policía de Marbella tras desobedecer sus órdenes; y a Sofía por negarse a identificarse y por mentir en una declaración. Las condenas por estos delitos no son moco de pavo, por lo que las sonrisas de las que tanto presumen en las redes sociales podrían estar a punto de borrarse de sus caras. Lo cierto es que Suescun nunca ha llevado una vida fácil, a pesar de lo que intenta demostrar. Serios problemas familiares la han dejado marcada de por vida y podrían ser la causa de su nefasto comportamiento. Con la de Pamplona asistimos al típico caso de niña que no lo ha pasado bien y que por eso se rebela contra el mundo. Sigue leyendo para descubrir más acerca de su turbulento pasado.

Siguiente: Una familia marcada por el maltrato