comscore

Descubrimos la verdad sobre la relación entre Letizia y su hermana Telma

Los Premios Princesa de Asturias todavía acaparan buena parte de la atención mediática. Ya no solo por el estreno institucional de doña Leonor de Borbón, sino por la presencia de su tía, Telma Ortiz. La hermana de la reina dejó claro hace algunos años que no quería saber nada de la esfera pública, ¿por qué ahora se deja caer en uno de los eventos que más interés genera en el panorama social? De seguro que sus razones te sorprenderán, sigue leyendo para descubrirlas.

Telma Ortiz, implacable con los medios

Descubrimos la verdad sobre la relación entre Letizia y su hermana Telma

> Mucho ha llovido desde que la cuñada de Felipe VI demandó a más de sesenta medios de comunicación por “el insoportable y permanente acoso de la prensa” que sufría por aquel entonces. Aunque la denuncia fue desestimada por el juez, los periodistas decidieron dar la espalda a Telma Ortiz y son muy pocos los detalles de su vida privada que trascienden a la opinión pública. La hermana de doña Letizia vive en Barcelona, muy alejada de polémicas y escándalos. Por fin ha conseguido su objetivo de vivir casi en el anonimato, y de repente nos sorprende a todos con una inesperada decisión.

Telma se plantó en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a sabiendas de que se convertiría en el centro de todas las miradas. Su presencia en el evento descolocó a más de uno, ya no solo por su deseo de pasar desapercibida ante los medios de comunicación, sino porque incluso faltaron algunos miembros relevantes de la familia del rey, como Juan Carlos I o las infantas Cristina y Elena. Entonces, ¿qué motivó a la hermana de la reina a personarse en el Teatro Campoamor? Sigue leyendo para descubrir la razón.

Siguiente: La reaparición de Telma Ortiz