comscore

La altivez de Letizia ante la mujer con más títulos nobiliarios de España

Para ser de cuna humilde, nuestra consorte siempre se ha mostrado ante los medios altanera. Doña Letizia no oculta sus aires de grandeza ni siquiera ante la mujer con más títulos nobiliarios de España. Recientemente, ha salido a la luz un vergonzoso episodio que tuvo lugar hace unos cuantos años y que puso de manifiesto el carácter pretencioso de la reina. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

A Letizia se le pegan los aires de grandeza

La altivez de Letizia ante la mujer con más títulos nobiliarios de España

> Se dijo en su día, cuando Letizia acababa de aterrizar en Zarzuela, que doña Sofía sería su mentora en los asuntos relacionados con Casa Real. La reina emérita le enseñó todo acerca de protocolo y modus operandi en los actos oficiales, transmitiéndole la actitud y carácter que se esperan de una soberana. Al parecer, doña Sofía es muy estricta y se muestra muy intransigente en cuanto a las formalidades. No pasa ni un solo error y deja cortados a todos los que se atreven a tratarla ‘de tú a tú’.

Así lo ha relatado Pilar Eyre en su columna de Lecturas, asegurando que siempre ha exigido que a ella y a su familia se les trate como altezas. De hecho, mientras viajaba en un avión, una azafata le preguntó por “las niñas” en referencia a Cristina y Elena, y la griega respondió muy cortante: “Las niñas no sé, pero las infantas están muy bien”, según narra la periodista. De ese modo, ya sabemos de quién ha cogido la consorte esos aires de grandeza y superioridad nada propios en una soberana del siglo XXI.