comscore

Brutal: Se descubre el lado más oscuro de Paz Padilla

Estamos muy acostumbrados a ver a la presentadora de Sálvame luciendo una enorme sonrisa. Paz Padilla es uno de los rostros televisivos con mejor sentido del humor y es capaz de conectar con el público gracias a su carácter desenfadado y cercano. Pero, atención, porque no es oro todo lo que reluce. En los últimos días han salido a la luz unos testimonios nada favorecedores que dejan en muy mal lugar a la actriz gaditana. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Paz Padilla, de cómica a villana

Brutal: Se descubre el lado más oscuro de Paz Padilla

> Gracias a su profesionalidad y sentido del humor, Padilla se ha ganado el puesto de presentadora en Sálvame. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y ella se reparten los programas en su edición de tardes, y la gaditana ha demostrado con creces estar a la altura. Si bien es cierto que, como todos los colaboradores, Paz también ha tenido algún que otro rifirrafe con los tertulianos, lo cierto es que se ha ganado el respeto de la temida corrala de Telecinco. La que empezó como sustituta, ha terminado convirtiéndose en un miembro más del equipo.

Son pocas las veces en las que Paz se ha puesto seria. La presentadora de Sálvame siempre se muestra ante la audiencia con una sonrisa de oreja a oreja y se la concibe como una mujer sencilla y campechana. Además, siempre se ha vanagloriado de no tener ‘aires de estrella’ y de ser muy cercana al público y a sus compañeros. Sin embargo, Padilla podría tener un lado oscuro que solo muestra entre bambalinas y que no le gustaría que viera la luz. Por desgracia para ella, unos testimonios recientes han mostrado a todo el mundo la verdadera cara de la gaditana.

Siguiente: El lado oscuro de Paz