comscore

Kiko Hernández saca los trapos sucios jamás antes contados de Anabel Pantoja

Kiko Hernández ha vuelto a sacar lo peor de sí mismo. Quedan muy pocas semanas para que comience una nueva edición de Gran Hermano VIP y la cosa está que arde. Ya se conocen a siete famosos que convivirán en la casa de Gaudalix pero, ¿qué tiene que ver Kiko Hernández en todo esto? El colaborador está siendo protagonista en las últimas horas y a su nombre hay que sumarle el de Anabel Pantoja. A continuación te lo contamos.

Ataca a Terelu Campos sin piedad

Kiko Hernández saca los trapos sucios jamás antes contados de Anabel Pantoja

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores más cañeros de Sálvame. Quizás sea este el motivo por el que muchos de sus compañeros de programa ya no quieran saber nada más de él. Es el caso de Terelu Campos. Desde que salió escopetada de Telecinco con lágrimas en los ojos y por la puerta de atrás, no se pueden ni ver.

Kiko aprovecha cada ocasión para atacarla de manera brutal. Tanto es así, que le da igual ser el presentador del programa. Su protagonismo es intocable y esto fue lo que dijo de ella, hace tan solo unos días en pleno directo. “Eres muy mala profesional, porque a mí me da igual el tema que me toque, me lo veo todo, y cuando voy a un plató voy suficientemente informado”, espetó. Al parecer, a Kiko le molestó que la que fuera su compañera no se interesara por lo que se cuenta en el programa donde trabaja. Ahora Kiko tiene otro objetivo: Anabel Pantoja. Se odian y es por eso que el colaborador ha sacado los trapos sucios jamás contados de la «sobrinísima».

Siguiente: Se hacen públicos los trapos sucios de Anabel Pantoja