comscore

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

Hace tiempo que doña Sofía está con la mosca detrás de la oreja. Ciertas cosas que han sucedido no le cuadran. Especialmente en lo relativo a algunas  informaciones que no la dejan en buen lugar. La reina ha trabajado duro y ha conseguido la prueba que demuestra la conspiración de Letizia en su contra. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué doña Letizia quiere hundir a su suegra? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Doña Sofía desenmascara a Letizia

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

> Recientemente se ha publicado que doña Sofía se trasladaba a vivir a Grecia tras el verano. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la madre de don Felipe. Anteriormente a esta noticia han existido otras que no la han dejado en buen lugar. Todo esto ha hecho que doña Sofía se ponga manos a la obra para averiguar quién está tras esta campaña que ella considera de descrédito. De hecho, se armó tal revuelo con la mudanza de la reina a su tierra natal que la oficina de comunicación de su hermano Constantino desmintió rotundamente la cuestión.

Es cierto que doña Sofía realiza frecuentes viajes a Grecia para visitar a su hermano. De hecho, estuvo recientemente para celebrar su cumpleaños. Por otro lado, está el hecho de que Constantino no se encuentra demasiado bien de salud y esto hace que su hermana se preocupe más de lo habitual. Sin embargo, de todo esto a abandonar España, media un abismo. La reina tiene su vida aquí, y de la misma forma que no se apea del cargo, tampoco va a cambiar de país. Ella lo tiene muy claro y está convencida de que estas noticias malintencionadas proceden del entorno de doña Letizia.

Siguiente: Doña Sofía acude al rey y se lleva un tremendo chasco