comscore
martes, 14 mayo 2024

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

Hace tiempo que doña Sofía está con la mosca detrás de la oreja. Ciertas cosas que han sucedido no le cuadran. Especialmente en lo relativo a algunas  informaciones que no la dejan en buen lugar. La reina ha trabajado duro y ha conseguido la prueba que demuestra la conspiración de Letizia en su contra. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué doña Letizia quiere hundir a su suegra? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Las sospechas de doña Sofía

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

> Hace tiempo que doña Sofía se siente incómoda. No comprende cómo ciertas informaciones llegan a los medios. Lo cierto es que la reina cree que es víctima de una campaña de desprestigio. Lo mismo ocurre en el caso de don Juan Carlos. En los últimos tiempos, los reyes eméritos se muestran coincidentes en ciertos temas. Aunque su relación nunca podrá recomponerse a nivel sentimental, sí como amigos.

Lo cierto es que doña Sofía y don Juan Carlos han perdido la partida contra Letizia. Poco a poco, la reina ha ido consiguiendo más cuota de poder y sus enemigos están siendo decapitados. La infanta Elena le pidió a su padre que no dejara que le humillaran más. Por cierto, que Elena lo tiene muy difícil para recuperar el protagonismo real que tuvo antaño. Doña Letizia no la traga y eso ha jugado en su contra. El resto lo ha hecho su oposición a don Felipe dando apoyo público a su hermana Cristina.

Siguiente: Doña Sofía desenmascara a Letizia

Doña Sofía desenmascara a Letizia

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

> Recientemente se ha publicado que doña Sofía se trasladaba a vivir a Grecia tras el verano. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la madre de don Felipe. Anteriormente a esta noticia han existido otras que no la han dejado en buen lugar. Todo esto ha hecho que doña Sofía se ponga manos a la obra para averiguar quién está tras esta campaña que ella considera de descrédito. De hecho, se armó tal revuelo con la mudanza de la reina a su tierra natal que la oficina de comunicación de su hermano Constantino desmintió rotundamente la cuestión.

Es cierto que doña Sofía realiza frecuentes viajes a Grecia para visitar a su hermano. De hecho, estuvo recientemente para celebrar su cumpleaños. Por otro lado, está el hecho de que Constantino no se encuentra demasiado bien de salud y esto hace que su hermana se preocupe más de lo habitual. Sin embargo, de todo esto a abandonar España, media un abismo. La reina tiene su vida aquí, y de la misma forma que no se apea del cargo, tampoco va a cambiar de país. Ella lo tiene muy claro y está convencida de que estas noticias malintencionadas proceden del entorno de doña Letizia.

Siguiente: Doña Sofía acude al rey y se lleva un tremendo chasco

Doña Sofía acude al rey y se lleva un tremendo chasco

reina Sofía

> Hace ya tiempo que doña Sofía se siente muy incómoda en relación a Letizia. Considera que su nuera se extralimita en sus funciones y que pretende arrinconarla. En Zarzuela existen diferentes bandos y a doña Sofía le han contado ciertas maniobras que habría llevado a cabo doña Letizia. Por ejemplo, en lo relativo a su presencia institucional. Aunque se ha reducido considerablemente, la reina quiere ir más lejos y dejar la cuestión reducida a la mínima expresión.

Para doña Sofía fue muy duro no poder acudir a la exposición Las Edades del Hombre, que no se perdía desde hacía años. Sin embargo, doña Letizia quiso que todo el mundo tuviera claro que ella es la reina y se quedó con el acto. Doña Sofía ha recurrido a su hijo para que tome medidas. Sin embargo, la relación entre ellos se ha resquebrajado y no hace caso a sus ruegos. El rey se ha posicionado con Letizia y de ahí no se mueve.

Doña Sofía tiende la mano a su marido

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

> Aunque su relación es distante, doña Sofía está enterada de todo lo relativo a su marido. Su confidente, la infanta Elena, la más cercana de la familia a su padre. La infanta le ha explicado a su madre lo mal que lo está pasando don Juan Carlos. Ante esto, y debido a su desbordante humanidad, doña Sofía ha tendido la mano a su marido. Si algo necesita, puede contar con ella.

Sin duda, el ofrecimiento de doña Sofía alegrará a don Juan Carlos, que ha visto como su círculo familiar se ha visto reducido con las bajas de don Felipe y doña Letizia. Los reyes han extendido un cordón sanitario alrededor don Juan Carlos y nada quieren saber de él. La relación entre padre e hijo nunca ha sido idílica pero ahora es ya inexistente.