comscore

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

Hace tiempo que doña Sofía está con la mosca detrás de la oreja. Ciertas cosas que han sucedido no le cuadran. Especialmente en lo relativo a algunas  informaciones que no la dejan en buen lugar. La reina ha trabajado duro y ha conseguido la prueba que demuestra la conspiración de Letizia en su contra. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué doña Letizia quiere hundir a su suegra? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Las sospechas de doña Sofía

Doña Sofía consigue la prueba que demuestra que Letizia quiere hundirla

> Hace tiempo que doña Sofía se siente incómoda. No comprende cómo ciertas informaciones llegan a los medios. Lo cierto es que la reina cree que es víctima de una campaña de desprestigio. Lo mismo ocurre en el caso de don Juan Carlos. En los últimos tiempos, los reyes eméritos se muestran coincidentes en ciertos temas. Aunque su relación nunca podrá recomponerse a nivel sentimental, sí como amigos.

Lo cierto es que doña Sofía y don Juan Carlos han perdido la partida contra Letizia. Poco a poco, la reina ha ido consiguiendo más cuota de poder y sus enemigos están siendo decapitados. La infanta Elena le pidió a su padre que no dejara que le humillaran más. Por cierto, que Elena lo tiene muy difícil para recuperar el protagonismo real que tuvo antaño. Doña Letizia no la traga y eso ha jugado en su contra. El resto lo ha hecho su oposición a don Felipe dando apoyo público a su hermana Cristina.

Siguiente: Doña Sofía desenmascara a Letizia