comscore

Carmen Borrego toca fondo tras describirse su última y escandalosa mentira

Si hacemos un repaso hacia atrás, está claro que la vida profesional de las Campos ha cambiado y mucho. Hace tan solo unos días, era Carmen la encargada de traicionar a su amiga Belén Esteban haciendo una exclusiva en una conocida revista. Ahora, sus mentiras han quedado al descubierto y Cotilleo.es la hemos destapado.

Traiciona a su hermana y madre

Carmen Borrego

> Lo cierto es que la exclusiva que protagonizó Carmen Borrego ha dado para mucho. Sobre todo al enterarnos de la traición que la pequeña de las Campos ha llevado a cabo. Ella aún sigue trabajando para Telecinco, esta vez en Viva la vida, programa que dirige uno de sus mejores amigos en televisión, Raúl Prieto. Sus meteduras de pata son continuas y no hay día que no ocupe algún espacio en los medios de comunicación de la prensa rosa.

Esta vez, ha sido en la misma exclusiva donde ha soltado la bomba, traicionando a su propia familia. Muchos son los rumores que hay acerca de los nuevos proyectos profesionales de Terelu y María Teresa. Incluso, se ha barajado la idea de que ambas trabajaran juntas. Carmen ha sido muy sincera y lo ha zanjado así. «Todas tenemos nuevos proyectos pero no juntas. Las Campos no trabajarán juntas”, concluye. ¿Qué tendrán que decir al respecto Terelu y María Teresa? Lo cierto es que sus mentiras, han quedado al descubierto.

Siguiente: Las mentiras de Carmen, al descubierto