comscore

Carmen Borrego toca fondo tras describirse su última y escandalosa mentira

Si hacemos un repaso hacia atrás, está claro que la vida profesional de las Campos ha cambiado y mucho. Hace tan solo unos días, era Carmen la encargada de traicionar a su amiga Belén Esteban haciendo una exclusiva en una conocida revista. Ahora, sus mentiras han quedado al descubierto y Cotilleo.es la hemos destapado.

Sus mentiras despiadadas, al descubierto

Carmen Borrego toca fondo tras describirse su última y escandalosa mentira

> Carmen Borrego nos ha mentido. Es esto lo que deben de pensar miles de seguidores de Carmen que, han visto como la pequeña de las Campos ha mentido sobre el futuro de su hermana y madre. «No trabajaremos en el mismo proyecto», confesaba. Pero en las últimas horas, hemos visto como Terelu aparecía por sorpresa en el plató de Viva a vida.

Pero esta vez no lo hacía como invitada sino como colaboradora. Como leen. Por lo que parece, Terelu Campos acompañará a su hermana todos los fines de semana como colaborada en el programa de Emma García. Muchos de los telespectadores de Telecinco pensaban que las hermanas Campos no volverían a estar juntas en un plató de televisión. Y más, teniendo en cuenta el último rifirrafe que protagonizaron precisamente en ese mismo plató de televisión. No hay duda de que las Campos nos sorprenden cada día más.