comscore

Carlos Lozano en peligro: sus últimas confesiones le juegan una mala pasada

Parece que la isla le ha cambiado mucho a Carlos Lozano. Y no es pare menos pues estuvo más de una semana aislado del resto de sus compañeros y vivía y dormía en una casa de manera de muy pocos metros cuadrados. Sin embargo, su vuelta a España no ha sido la deseable para sus seguidores. A continuación te explicamos por qué.

Carlos, un concursante guerrero

Carlos Lozano en peligro: sus últimas confesiones le juegan una mala pasada

> No hay duda de que Carlos Lozano ha sido uno de los mejores concursantes de los últimos tiempos. Quién iba a pensar que el expresentador, tras una carrera intensa llevando el timón de varías programas, se iba a convertir en un concursante más del entretenimiento televisivo. Su primera participación en un reality fue en GH VIP. Todo un sorpresón para lo más fans de este programa.

Aquí, consiguió alzarse con un segundo puesto muy disputado. Laura Matamoros fue quién le arrebató el primer lugar y sus correspondientes 100.000 euros. Eso sí. Carlos Lozano no dejó ni un solo día de discutir con todos y cada uno de los compañeros que compartían con él la casa en Guadalix. De esto hace ya unos años pues hace a penas un mes le hemos visto de nuevo concursar aunque esta vez, de una forma muy diferente. En bañador y sin comida. Así ha sido su concurso en Supervivientes.

Siguiente: Así ha sido el polémico concurso de Carlos Lozano en Supervivientes