comscore

Carmen Borrego toca fondo tras describirse su última y escandalosa mentira

Si hacemos un repaso hacia atrás, está claro que la vida profesional de las Campos ha cambiado y mucho. Hace tan solo unos días, era Carmen la encargada de traicionar a su amiga Belén Esteban haciendo una exclusiva en una conocida revista. Ahora, sus mentiras han quedado al descubierto y Cotilleo.es la hemos destapado.

Criticada por su vestido

Carmen Borrego toca fondo tras describirse su última y escandalosa mentira

> Después de que salieran a la luz varias fotografías de los invitados, era de esperar que las críticas se centraran en algún que otro personaje de la televisión. Todos y cada uno de ellos recibió algún consejo pero quizás, la que más palos recibió fue Carmen Borrego. Parece que el vestido que eligió no gustó a la mayoría, por no decir a nadie.

Entró a la ceremonia acompañada de su marido, José Carlos Bernal. Él vestido de traje y chaqueta y ella, un vestido exclusiva y único. ¿Por qué entonces recibió tantas críticas? Muchas de ellas giraban entorno al protocolo. Al parecer, en las bodas de tarde, las mujeres deben ir vestidas de largo. En esta ocasión, Carmen fue la única de las tres Campos que acudieron a la boda, que optó por el corto. Ella acepta las críticas. «Yo creo que iba maravillosamente bien vestida y adecuada para este día. El protocolo no venía en la invitación por lo que cada uno podía ir vestido como quisiera, siempre guardando los cánones que hay que tener para una boda», confesó. En esta exclusiva, no dudó en traicionar a su madre y hermana. Esto fue lo que dijo de ellas.

Siguiente: La traición más sorprendente