comscore

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

Mila Ximénez ha tocado fondo. Las consecuencias que la boda de Belén Esteban ha tenido para ella se han convertido en la gota que ha colmado el vaso. La colaboradora ha anunciado que ha perdido la ilusión y que esto le obliga a tomar medidas drásticas. Hace tiempo que camina sin fuerzas y ha estallado. Su grito de guerra: “No puedo más”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Mila, hundida emocionalmente

Mila Ximénez toca fondo y anuncia una terrible noticia

> Fue ayer cuando Mila Ximénez reventó y expresó: “No me siento libre  para hablar de Belén Esteban. Y aunque me calle, saldrá lesionada”. La colaboradora fue más allá al revelar que esta circunstancia la sufrían otros compañeros: “Hay gente a la que no le compensa enfrentarse a Belén”. Sus palabras reflejan muy claramente que hay compañeros que no osan contradecir a la rubia por miedo a represalias. ¿Hasta dónde llega el poder de la Esteban en Sálvame? ¿Tiene una posición de fuerza en el programa? La Ximénez cuenta que cuando algo le pasa a Belén, el ejército belenista de Sálvame cierra filas en torno a ella.

Mila ha afirmado que en la boda de marras se enteró que Belén le había dado la información relativa al contencioso con Toño Sanchís con cuentagotas. La colaboradora reconoce que se lanzó en tromba sin ver los documentos a los que otros compañeros sí tuvieron acceso. Es el caso de María Patiño, Gema López y Antonio Rossi. Lo sucedido ha hecho ver a Mila Ximénez que la rubia no confía en ella. También ha revelado que Belén, como amiga, sí le vale la  pena. En cambio, como personaje, no: “En el tsunami que provoca Belén, ella es la única que sale beneficiada y el resto salimos perjudicados”.

Siguiente: Mila anuncia su retirada