comscore

Bomba: María Patiño destroza a Chelo con una traición inesperada

Parece que Chelo, cuando vuelva de la isla, va a tener que hacer frente a muchos de sus compañeros. Lo cierto es que su vuelta no va a ser nada fácil. Ya no solo por las traiciones de Mila o Kiko Hernández. Su mujer Marta Roca pasa de ella. La última en subirse al carro ha sido María Patiño. Esto es lo que ha dicho de ella.

El concurso de Chelo, el más rentable

Bomba: María Patiño destroza a Chelo con una traición inesperada

> No hay duda de que el concurso de Chelo está siendo el más rentable. Ella llevaba ya uno años intentando entrar en el concurso. Sus deudas con Hacienda le ahogaban y no veía manera de salir del túnel. Ahora, ha visto una oportunidad aunque no solo ella. Su mujer, Marta Roca, está siendo la protagonista estos días en televisión pero no sólo ella está sacando rentabilidad al concurso de Chelo.

Mila Ximénez, Kiko Hernández e incluso María Patiño han visto en el concurso de Chelo una oportunidad para salir en pantalla. Y es que cuando un compañero de Sálvame se adentra a concursar en algún programa de televisión, es muy fácil criticar. Gema López en cambio ha sido de las pocas colaboradoras que ha salido en su defensa. Ella, por cierto, no está pasando una buena racha profesionalmente hablando. Mila ha sido la colaboradora que ha destapado algún que otro trapo sucio de Chelo.

Siguiente: Mila, a por Chelo