comscore

Terelu Campos hundida tras el último bombazo de su hija Alejandra

La hija de Terelu Campos ya tiene voz y voto ante los medios de comunicación. Poco a poco va ganando más presencia. Posa con su madre, tía y abuela ante los fotógrafos e incluso tiene un propio vlog en Mtmad donde habla sin reparo alguno de varios asuntos de su vida privada. Ahora, ha lanzado un hórdago a su propia madre.

Da rienda suelta a su amor

Terelu Campos hundida tras el último bombazo de su hija Alejandra

> Hace ya un tiempo que conocemos la relación que Alejandra Rubio mantiene con su actual pareja. Se llama Álvaro Lobo, es DJ y tiene 25 años. Su relación comenzó con miles de rumores a su alrededor. Pero con el paso del tiempo han sabido cómo demostrar que verdaderamente sí que se quieren. Hace unos días, se celebró el 78 cumpleaños de María Teresa y la pareja estaba invitada a la fiesta sorpresa.

Esto en ellos no suele ser habitual pero se pudo ver como ambos dieron rienda suelta a su amor besándose delante de todos sus familiares. Y no suele ser habitual porque María Teresa siempre ha evitado que las imágenes de su nieta besándose con su chico salgan a la luz. Al parecer, la periodista cree que esto es una falta de respeto. Fue precisamente Cotilleo.es el medio encargado de hacer públicas las imágenes de la fiesta sorpresa. En ellas se ve que Alejandra está locamente enamorada de su chico.