comscore
miércoles, 17 agosto 2022 18:35

Bomba: Kiko Hernández carga duramente contra Belén Esteban y la fulmina

Kiko Hernández está molesto. Lo cierto es que Belén Esteban no lo ha hecho bien con él y eso ha sembrado la discordia. El colaborador siempre está al quite de la rubia pero ella no le paga con la misma moneda. Al final, Kiko no ha podido aguantar más y se ha lanzado  en tromba contra Belén Esteban. El colaborador no ha tenido reparos para cantarle las verdades del barquero a su compañera de Sálvame. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

Belén Esteban y el plagio de su traje de novia

Bomba: Kiko Hernández carga duramente contra Belén Esteban y la fulmina

> La boda de Belén Esteban no deja de generar polémicas. La última está referida al traje de la novia. El vestido de Belén ha corrido a cargo de la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de la firma Fiancée Couture. Y, atención, porque hay muchos indicios (además del evidente parecido) para pensar que está inspirado en el diseño lucido por Olivia de Borbón en su boda con Julián Porras en octubre de 2014. Ambos trajes son de inspiración romántica y corte princesa, con escote en uve, encaje, manga francesa y aplicaciones florales. Muchas similitudes, tal y como ha destacado Paloma Barrientos en la Crónica Rosa del programa radiofónico matinal de Federico Jiménez Losantos.

El vestido de Olivia de Borbón corrió a cargo de Atelier Pronovias. Y he aquí la razón que nos lleva a pensar que ha podido haber una clara inspiración en ese traje para el de Belén. ¿El motivo? Fátima Álvarez-Ossorio, la creadora del vestido de la princesa del pueblo, trabajó como diseñadora en Pronovias, y puede incluso que llegara a participar en el diseño del vestido de Olivia. Tras pasar por Rosa Clará y por Pronovias, Fátima Álvarez-Ossorio creaba el pasado año su propia firma, Fiancée Couture, que tiene su taller en Sevilla.

Siguiente: Kiko Hernández carga duramente contra Belén