comscore
miércoles, 24 abril 2024

Exclusiva: El vestido de Belén Esteban es una copia de otro vestido (y tenemos fotos)

El secreto mejor guardado de cualquier boda (y más cuando hay una exclusiva de por medio) es el vestido de la novia. El de la boda de Belén Esteban se desvelaba finalmente en la tarde de este martes, a través de la portada del último número de ¡HOLA!. Y como siempre suele ocurrir en estos casos, ha habido opiniones para todos los gustos, pero en lo que pocos han reparado es en el hecho de que el vestido de Belén Esteban es muy (pero que muy) parecido a otro de una conocida famosa de nuestro país.

El vestido de Belén Esteban en su boda con El Migue, que se celebró el pasado sábado en una finca de Alcalá de Henares (Madrid), ha corrido a cargo de la diseñadora Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de la firma Fiancée Couture. Y, atención, porque hay muchos indicios (además del evidente parecido) para pensar que está inspirado en el diseño de boda de Olivia de Borbón, que se casó con Julián Porras en octubre de 2014 en el palacio de Villapadierna, en Marbella.

Exclusiva: El vestido de Belén Esteban es una copia de otro vestido (y tenemos fotos)

Ambos diseños son de inspiración romántica y corte princesacon escote en uveencajemanga francesa y aplicaciones florales. Muy similares, tal y como ha destacado Paloma Barrientos en la Crónica Rosa del programa radiofónico matinal de Federico Jiménez Losantos.

Otras razones que llevan a pensar que hay Copy Belén

El vestido de Olivia de Borbón corrió a cargo de Atelier Pronovias. Y he aquí la razón que nos lleva a pensar que ha podido haber una clara inspiración en el vestido de Olivia de Borbón. ¿El motivo? Fátima Álvarez-Ossorio, la diseñadora del vestido de la princesa del pueblo, trabajó como diseñadora en Pronovias, y puede incluso que llegara a participar en el diseño del vestido de Olivia. Y si no, seguro que se le quedó grabado en el subconsciente.Después de muchas especulaciones, se ha desvelado que Fátima Álvarez-Ossorio fue la elegida para firmar el vestido de la ceremonia civil de Belén Esteban y para diseñar en exclusiva el segundo modelo, que lució en la fiesta posterior.

Exclusiva: El vestido de Belén Esteban es una copia de otro vestido (y tenemos fotos)

Tras pasar por Rosa Clará y por Pronovias, Fátima Álvarez-Ossorio creaba el pasado año su propia firma, Fiancée Couture, que tiene su taller en Sevilla. Y da la casualidad que Olivia de Borbón es hija del duque de Sevilla. Todo encaja.