comscore

Letizia se venga de doña Sofía de forma cruel

Doña Sofía está muy triste. Otra vez Letizia ha vuelto a asestarle un duro revés. La madre de don Felipe tenía grandes expectativas de disfrutar de Leonor y Sofía. Sin embargo, la reina ha vuelto a interponerse entre abuela y nietas. El gesto denota muy a las clara la mala relación existente entre suegra y nuera. Don Felipe tiene voz y voto en la cuestión y ya ha escogido de qué lado está. ¿Qué ha ocurrido entre Sofía y Letizia? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque te vas a sorprender.

Las zancadillas de Letizia

Letizia se venga de doña Sofía de forma cruel

> Doña Sofía atraviesa un momento complicado. Los últimos meses están resultando difíciles. Aunque no se lleva bien con don Juan Carlos, le ha dolido la forma en que le han conminado al retiro definitivo. Cree que la reina que su marido hubiera merecido otro trato y no ser apartado de la foto oficial con un puntapié. Doña Sofía sigue al pie del cañón pero haciendo equilibrios. Sabe que Letizia hará todo lo que esté en su mano para zancadillearla.

Otro motivo que ocupa y preocupa a doña Sofía es que la enemistad con Letizia ha provocado el distanciamiento con don Felipe. Madre e hijo siempre han sido una piña. Sin embargo, el rey ha tomado partido por su esposa. Por tanto, el papel de doña Sofía queda reducido a algo meramente simbólico. El núcleo duro de la Corona está conformado por don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Siguiente: El gran dolor de doña Sofía