comscore

Bigote Arrocet no levanta cabeza: recibe un duro golpe familiar

Edmundo Arrocet no levanta cabeza. Hace unas horas, se convirtió en el protagonista indiscutible de la fiesta sorpresa de María Teresa Campos. Y eso que no fue. La periodista cumple 78 años pero no hay duda de que el cómico la ha traicionado por todo lo alto. Ahora, es él el que sufre un gran varapalo personal. ¿De qué se trata?

Traiciona a María Teresa de la peor manera posible

María Teresa Campos

> Pero parecía que el amor que se tenían María Teresa y Edmundo era fiel. Pues agárrense que vienen curvas. El cómico acudió anoche al programa de Bertín Osborne en Mediaset. Como leen. Parece que a Bigote no le importó los últimos rifirrafes que su actual pareja ha tenido con Vasile. Pero, ¿a qué acudía el cómico a Telecinco?

Acompañado de Bertín, hacía un recorrido por su etapa profesional de hace años aunque para ser sinceros, la entrevista desvarió y ambos terminaron en la propia habitación del novio de Teresa. Allí, se mostraron imágenes del sitio donde prácticamente hace vida. Cabe destacar que, ni él ni María Teresa comparten habitación. El cómico no tuvo reparo en confesar el por qué, además de algunos detalles que no le habrán hecho ninguna gracia a la periodista. Pero parece que no es a la única a la que no le ha gustado nada su entrevista con Bertín Osborne. Acaba se sufrir un nuevo varapalo sentimental.

Siguiente: Vive le mayor varapalo profesional