comscore

Mila Ximénez se harta de María Teresa y la ridiculiza en pleno directo

Mila Ximénez y María Teresa son actualmente dos de las celebrities que más están de actualidad. La primera por sus continuos rifirrafes con algunos de sus compañeros de profesión y la segunda, por sus pullitas directas a Mediaset. Ahora, ambas se han enfrentado y hay una clara ganadora. Continua leyendo para conocer la verdad de su enfrentamiento.

La última metedura de pata de Mila Ximénez

Mila Ximénez se harta de María Teresa y la ridiculiza en pleno directo

> Mila Ximénez lleva semanas siendo la protagonista de todos los chismorreos. ¿Qué habrá hecho ella para estar en todos los medios de comunicación? Lo cierto es que no se ha estado quieta. Su colaboración en Sálvame está sirviendo de mucho para la cúpula del programa, que ve como cada día, la colaboradora mete más la pata.

Su primer objetivo fue Chelo García Cortés. Aprovechó la participación de ésta en Supervivientes para traicionarla. Los problemas económicos de Chelo ya son públicos pero, para ser sinceros, fue por culpa de Mila. La colaboradora se hartó de las palabras de la Marta Roca, mujer de Chelo, para confesar lo más grande. Aseguró que había dejado más de 2.000 euros a su compañera de programa. Una afirmación que no gustó nada a sus seguidores. Pero su siguiente objetivo fue Gema López. En pleno directo confesó que ambas no se soportaban. Ahora, se ha visto obligada a llevar a acabo una acción sin precedentes.

Siguientes: Un posado muy criticado