comscore

Bigote Arrocet no levanta cabeza: recibe un duro golpe familiar

Edmundo Arrocet no levanta cabeza. Hace unas horas, se convirtió en el protagonista indiscutible de la fiesta sorpresa de María Teresa Campos. Y eso que no fue. La periodista cumple 78 años pero no hay duda de que el cómico la ha traicionado por todo lo alto. Ahora, es él el que sufre un gran varapalo personal. ¿De qué se trata?

Mayor varapalo sentimental

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

> No parece que sea un buen momento para Bigote Arrocet. El cómico no deja de recibir críticas por sus continuas meteduras de pata pero esta vez, se ha liado muy gorda. Tras su entrevista en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, el cómico ha recibido unas palabras que no son para nada de buen gusto. ¿De quién? Ni más ni menos que de Alexis, su hijo biológico.

El medio de comunicación Jaleos, se ha puesto en contacto con él y lo cierto es que sus palabras han provocado un incendio. Es un bien queda y un mentiroso. Ahora que le ha llegado el papelito de la demanda quiere ponerse en contacto conmigo, pero yo no quiero. En el programa de Bertín lloró diciendo que siempre había querido estar cerca de mí y ha hecho mucho paripé. Bertín ya le dijo que nunca era tarde para ser padre, pero él es un encantador de serpientes y miente mucho. Dice siempre que tengo 40 años y tengo 38″, ha espetado. No hay duda de que este tema va a traer mucha cola durante una larga temporada.