comscore

Bigote Arrocet no levanta cabeza: recibe un duro golpe familiar

Edmundo Arrocet no levanta cabeza. Hace unas horas, se convirtió en el protagonista indiscutible de la fiesta sorpresa de María Teresa Campos. Y eso que no fue. La periodista cumple 78 años pero no hay duda de que el cómico la ha traicionado por todo lo alto. Ahora, es él el que sufre un gran varapalo personal. ¿De qué se trata?

La gran ausencia de la fiesta

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> «Ha sido una sorpresa maravillosa. No me lo esperaba”, confesó María Teresa al salir de la celebración de su 78 cumpleaños. Pero, por mucho que nos intenten engañar, la realidad es otra muy diferente. Durante su posado ante las cámaras, fue inevitable pensar en una gran ausencia: la actual pareja sentimental de María Teresa, Edmundo. ¿Qué está pasando entre la pareja? ¿Por qué se ausentó Edmundo en uno de los días más importantes de María Teresa?

El cómico, según ha podido conocer Cotilleo.es, viajó a Chile para acompañar a su hija en un momento muy delicado. María Teresa contestó con cordialidad a los medios de comunicación alegando que «no estaba porque se fue el domingo para estar con su hija María Gabriela, que se ha muerto su madre». Pero estamos seguros de que este detalle no le ha gustado nada a la periodista pues no todos los días se cumple 78 años. Se cumple así el peor presagio de la pareja. Además, el cómico se atrevió a conceder una entrevista a Mediaset, en el programa de Bertín Osborne. No hay duda de que al cómico le importa bien poco las relaciones que la productora tenga con su actual pareja.

Siguiente: Una traición en toda regla