comscore

La terrible experiencia que vivió Letizia y que la cambió para siempre

Letizia también ha tenido que enfrentarse a experiencias nada agradables. No faltan en el camino las personas dispuestas a todo por conseguir lo que quieren. La reina consorte vive un momento complicado por la tensión familiar. Zarzuela es un polvorín donde cada uno va por su lado. La cordialidad ha desaparecido y reina la desunión en la familia real. ¿Qué hecho ocurrió que marcó a doña Letizia? ¿Por qué, desde entonces, no ha vuelto a ser la misma? Te lo contamos todo a continuación.

El príncipe y la periodista

Felipe Letizia anuncio compromiso

> La historia de Felipe y Letizia es digna de un guión de Hollywood. Se conocieron y el príncipe quedó prendado. Dicen que lo que más le sedujo de ella fue que le trataba como a uno más. Acostumbrado a que la gente guarde las distancias por ser vos quien sois, al rey le gustó que ella le tuteara y hablara sin complejos. Las citas empezaron a sucederse. Todo iba muy rápido y Letizia Ortiz tenía miedo de ser solo un pasatiempo para don Felipe.

Don Felipe no quería que nada malograra la relación. Así que ideó un plan para salvaguardarla. Era consciente de que si llegaba a los medios empezaría un debate en el que Letizia Ortiz saldría perdiendo. En cuanto se supiera que era divorciada, empezaría el aquelarre. Por tanto, de lo que se trataba era de poner a la gente ante un hecho consumado. Y así se hizo. Se envió un comunicado donde se anunciaba el compromiso del príncipe con la periodista y se mencionaba que ella era divorciada. Empezó a escribirse otra página de la monarquía.

Siguiente: Letizia recibe una proposición indecente