comscore

Jorge Javier se entrega en cuerpo y alma a hombres semi desnudos

El presentador acudió al primer evento después de recuperarse del ictus que le mantuvo apartado varias semanas de la televisión y de la vida social. Mostró su mejor sonrisa y dejó fotografías para la posteridad.

Simpático, guerrero y muy recuperado. Así reapareció Jorge Javier Vázquez ante la prensa en la inauguración de una nueva tienda de EsCollection, una firma de ropa interior masculina que triunfa allende nuestras fronteras. El presentador de Sálvame no tuvo reparos en dejarse fotografiar rodeado de cinco hombres de anatomía perfecta con los que compartió momentos muy divertidos. Y es que si en algo coinciden los allí presentes es en que Jorge Javier tenía muchas ganas de pasárselo bien y de demostrar que la enfermedad no le había quitado ni un ápice de vitalidad.

Jorge Javier se entrega en cuerpo y alma a hombres semi desnudos

Jorge Javier aprovechó el evento para agradecer el apoyo recibido en los últimos tiempos y para declararse un auténtico enamorado de los programas de televisión que conduce actualmente. No es para menos, pues el éxito le acompaña. La actual edición de Supervivientes se está convirtiendo en una de las más vistas y Sálvame ha vuelto a cosechar unos datos de audiencia poco habituales en la televisión actual.

El ictus no le ha parado

Jorge Javier se entrega en cuerpo y alma a hombres semi desnudos

Si algo dejó claro Jorge Javier después de sufrir un ictus que podría haber tenido consecuencias irreversibles es que no iba a cambiar su vida: «No tengo miedo ni voy a permitir que esto me paralice», dijo ante las preguntas de este digital. Aunque necesitó desconectar durante unas semanas y someterse al reposo aconsejado por los médicos, no cabe duda de que el de Badalona ha vuelto para quedarse.