comscore

Makoke revienta a Kiko Matamoros con un comentario que le pone al borde del colapso

A pesar de que las cosas han cambiado mucho en tiempo récord, Makoke ha demostrado que no perdona ni tampoco olvida. Aunque su ex, Kiko Matamoros, ya no esté con Cristina Pujol, ella sigue teniendo a la catalana afincada en Albacete muy presente. De hecho, le ha mandado un inesperado mensaje que pone todo patas arriba. ¿Habrá respuesta?

La inesperada respuesta de Makoke

Makoke revienta a Kiko Matamoros con un comentario que le pone al borde del colapso

> Las palabras de Cristina han tardado tiempo en hacer reacción en Makoke. Pero al fin han llegado. Ya se sabe que lo bueno se hace esperar. A la que fuera azafata del Telecupón no le importa que la catalana ya no esté saliendo con Kiko. En uno de sus últimos actos públicos ha ha confesado que, independientemente de su estado sentimental, se siente ofendida con la mujer que la sustituyó en el corazón de Matamoros. De hecho, ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado contra la exestríper.

«Me gustaría que Cristina me pidiera disculpas. Dijo de mí cosas bastante feas sin conocerme de nada y me gustaría que me pidiera perdón porque yo no dije nada que le pudiera herir. Dije que no estaba acostumbrada a ver a Kiko con ese tipo de mujeres pero fue porque me dijo Kiko que lo dijera», aseguraba Makoke. Eso sí, no la acusa de subirse al carro de la fama. De hecho, opina que su hijo, Jonathan Piqueras ha hecho bien al aceptar la participación en Supervivientes. Además, en este momento de verborrea, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, también ha tenido palabras para Marta López. Sigue leyendo y entérate.

Siguiente: La nueva protagonista del clan