comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros recibe el golpe definitivo de su última novia

La nueva pareja de Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar. Desde que se conoció su relación con Marta López, la modelo de tan solo 21 años ha preferido mantenerse al margen de todos los medios de comunicación. Hasta ahora. Marta ha dado unas declaraciones que ha puesto en jaque a las exparejas de Kiko Matamoros.

Las parejas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

Si hay algo que nos ha sorprendido ha sido la nueva forma de actuar que está teniendo Kiko Matamoros ante las cámaras. Durante los diez años que Sálvame lleva en prime-time nunca antes habíamos visto al colaborador hablar de su vida personal. Ahora, un día sí y otro también declara a los cuatro vientos que está de nuevo enamorado. Su larga relación con Marian Flores, hermana de Mar Flores, fue muy llamativa. Ambos tiene en común cuatro hijos: Lucía, Diego Laura e Irene. Actualmente su relación es puramente cordial. Tan solo Makoke fue la mujer que consiguió llevarle al altar. Aunque los veinte años de relación finalmente no sirvieron para nada.

Ambos, se divorciaron un año después y ahora no se dirigen ni la palabra. Pero parece que ambos han superado con crecer su ruptura. Makoke mantiene una relación sentimental con Tony Spina, un expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa. Por su parte, Kiko ha tenido tiempo de enamorarse varias veces más. Primero con Cristina Pujol con quién tan solo estuvo tres meses. Pero eso es ya pasado para el colaborador. Actualmente, mantiene una relación sentimental con Marta López, modelo de 21 años que está dando mucho de qué hablar. Ella ha sido la protagonista del último enfrentamiento de colaborador con su hijo Diego.

Siguiente: Diego, demandado por su padre