comscore
miércoles, 24 abril 2024

Makoke revienta a Kiko Matamoros con un comentario que le pone al borde del colapso

A pesar de que las cosas han cambiado mucho en tiempo récord, Makoke ha demostrado que no perdona ni tampoco olvida. Aunque su ex, Kiko Matamoros, ya no esté con Cristina Pujol, ella sigue teniendo a la catalana afincada en Albacete muy presente. De hecho, le ha mandado un inesperado mensaje que pone todo patas arriba. ¿Habrá respuesta?

Un durísimo cruce de acusaciones con terribles consecuencias

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, Makoke se dejaba ver en actitud cómplice con Tony Spina. Un feeling al que Kiko Matamoros contestó soltando un auténtico bombazo. El polémico colaborador demostró que su ex forma ya parte del pasado al desvelar que había iniciado una relación con una desconocida mujer llamada Cristina Pujol. Y aunque insistía en que esta explosiva conquista no quería formar parte del mundo del colorín, poco tardó en subirse al carro. Además, en una de las primeras exclusivas que dio atacó sin piedad a Makoke.

La guerra estaba servida. Cristina encendió la llama al calificar a Makoke como «una trepa que se está aprovechando de Kiko«. Además, en Lecturas se despachaba a gusto con ella. «Ahora que él ha rehecho su vida le echa en cara que no le hablan algunos de sus hijos. Es una deslealtad. Lo único que quiere es hacer daño y estropear la relación. Makoke, además, habla y me ataca. Se mete en mi vida. Es prepotente, está celosa y despechada. Pensó que Kiko volvería y no lo ha hecho», decía en tono acusador. Lo curioso de todo es que ahora que Pujol ha desaparecido de escena, Makoke le ha respondido. Descubre todos los detalles de este inesperado movimiento.

Siguiente: La inesperada respuesta de Makoke