comscore

Makoke revienta a Kiko Matamoros con un comentario que le pone al borde del colapso

A pesar de que las cosas han cambiado mucho en tiempo récord, Makoke ha demostrado que no perdona ni tampoco olvida. Aunque su ex, Kiko Matamoros, ya no esté con Cristina Pujol, ella sigue teniendo a la catalana afincada en Albacete muy presente. De hecho, le ha mandado un inesperado mensaje que pone todo patas arriba. ¿Habrá respuesta?

La nueva protagonista del clan

Makoke revienta a Kiko Matamoros con un comentario que le pone al borde del colapso

> A Kiko Matamoros está claro que la edad no le importa. Así, se ha embarcado en una relación con Marta López, que tiene solo 22 años. La joven modelo, aspirante a Miss World Spain por Jaén, parece tener todo aquello que el colaborador anhelaba en una pareja. «Es una mujer de los pies a la cabeza, la mujer que he querido tener al lado toda mi vida. Marta es tan guapa que me asusta, ¡qué suerte he tenido!», aseguraba el dueño de El club del espectador.

Por supuesto, la opinión de Makoke a esta sorprendente e inusual declaración de amor no se ha hecho esperar. «Es un poquito más mayor que nuestra hija, Anita… A quien le tiene que gustar es a él. Es muy joven pero si se gustan.. ¡Qué viva el amor y qué viva la vida!», comentaba durante su asistencia a un acto solidario en el que aportó su granito de arena ejerciendo como camarera.