comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía ponen a Letizia al límite con una sorprendente estrategia

Doña Letizia tiene muchos frentes abiertos. La reina consorte sigue quejándose de que los medios solo se hacen eco de sus looks. Está desesperada y ya no sabe qué hacer para que la tomen en serio. Por si lo anterior no fuera suficiente, don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido poner a Letizia al borde de un ataque de nervios con una sorprendente estrategia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Malos tiempos para Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía ponen a Letizia al límite con una sorprendente estrategia

> Doña Letizia vive momentos complicados. No acaba de cuajar como reina consorte y eso hace que esté inquieta. Quiere hacer las cosas a su manera pero nada está saliendo como esperaba. Este asunto alcanza a don Felipe, sobre quien Letizia descarga sus problemas. Quejas y más quejas que el rey lleva soportando desde que eran novios. “Alguna vez nos criticarán y tendrán razón”, le dijo el rey a Letizia cansado de sus lamentos.

Otro foco de preocupación para la reina es el debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. Será su gran puesta de largo, con discurso incluido. Estará protegida por su padre, que no la deja ni a sol ni a sombra cuando se trata de compromisos reales. Sin embargo, a la reina le gustaría retrasar más el paso a la vida pública de la heredera. Siempre ha defendido la privacidad de sus hijas con uñas y dientes. Difícil lo va a tener a partir de ahora. Empiezan las obligaciones para la princesa que un día heredará el trono. Para ello, tiene que prepararse.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía ponen al límite a Letizia