comscore

Arde Sálvame: Los celos se comen a Belén Esteban y Gema López

Las cosas están andan revueltas en Sálvame. Algunos colaboradores no atraviesan su mejor momento. El programa, líder en su franja horaria, busca refuerzos. Los que ayer estaban seguros, hoy no. La cuestión es que Belén Esteban y Gema López lo están pasando mal. Los celos han hecho mella en ellas a raíz de la próxima incorporación de una colaboradora estrella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Cambios que provocan nerviosismo

Arde Sálvame: Los celos se comen a Belén Esteban y Gema López

> Sálvame es todo un referente en las tardes televisivas. El programa mantiene su liderato y parece imbatible. La fórmula no se agota y funciona esté quien esté. Es el éxito en estado puro, que gira gracias y a pesar de quien de la cara. Ha podido comprobarse en cuanto a presentadores. La audiencia se mantiene conduzca quien conduzca. Da igual si se trata de Paz Padilla, Jorge Javier o Carlota Corredera.

Un programa de estas características siempre busca sorprender. De ahí que se busquen nuevos colaboradores. Eso sí, hay rostros insustituibles. Los auténticos puntales de Sálvame son Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano. En tiempos también lo fue Belén. Sin embargo, el hecho de que haya renunciado a hablar de Jesulín, por expreso deseo de su hija, la ha puesto en una situación muy complicada. Sus últimas aventuras personales ya no encandilan al público. Ella busca situarse aportando información pero no lo consigue.

Siguiente: Los celos unen a Gema López y Belén Esteban