comscore

Las críticas acaban con la imagen de Gema López

Desde que salió de Donde estás Corazón, Gema López ha sabido cómo ganarse una silla en Sálvame. Junto sus compañeros, ha sido una de las piezas clave para que el programa lleve diez años en prime-time. Durante ese tiempo, le ha pasado de todo a la colaboradora. Su última enemiga: las redes sociales.

Rumores sobre su nueva pareja

Las críticas acaban con la imagen de Gema López

Ha pasado ya unos meses desde que su separación se hizo pública. No fue de buen gusto para Gema López pero que se supiera era tan solo cuestión de días. Pero parece que eso ya es pasado para la colaboradora y ya le han sacado algún que otro hombre que le relacionada. La revista Qué me dices ha sido la encargada de confesar que Gema  «habría tonteado con otro hombre». ¿De quién se trata? Por el momento se desconoce aunque algunos nombres ya han entrado en el bombo.

Esta misma revista contó que se trataría de un hombre que trabaja actualmente en Telecinco: «Se lleva mejor que bien con un compañero de Telecinco con el que ha salido en más de una ocasión». Unas declaraciones un tanto sorprendentes teniendo en cuenta la discreción de la colaboradora. ¿Quién se ha ido de la lengua? Lo que sí es seguro es que en los pasillos de Mediaset puede pasar de todo. No hay duda de que Gema López ha comenzado el año con muchas ganas y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Siguiente: Los mensajes de Gema López en Instagram