comscore

Drama: Terelu Campos, muy afectada por un problema de su hija

Poco se sabe de Terelu Campos tras desaparecer de manera inmediata de la televisión. Sin embargo, su hija, Alejandra Rubio sigue con su contrato en Mtmad por lo que semanalmente publica algún detalle de su vida privada aún desconocidos. Después de afirmar que padecía unos fuertes dolores de espalda, ha confesado los motivos por los que acude al psicólogo.

El adiós de Terelu Campos a Sálvame

Drama: Terelu Campos, muy afectada por un problema de su hija

> Ha pasado casi un mes desde que vimos por última vez a Terelu Campos. La colaboradora estalló al no poder defender a su hermana en el plató de televisión que le daba de comer. Sus compañeros atacaron el pésimo concurso de Carmen Borrego en Sálvame Okupa y Terelu no pudo soportarlo. Con un «no volveré jamás» se despedía para siempre de Sálvame. Los colaboradores dudan de que esto suceda realmente, pues no es la primera vez que vemos a la hermana mayor de las Campos reaparecer tras unos días de descanso.

En caso de que vuelva, tendrá que hacer frente a muchas de las afirmaciones de sus compañeros de profesión. Es evidente que las Campos se están quedando sin apoyos y que les costará mucho volver a la rutina de antes. Su compañera y amiga personal Mila Ximénez estallaba en pleno directo: «No entiendo por qué no queréis hablar con nosotros y luego dais declaraciones a otros programas». Un ambiente un tanto tenso que, de volver, va acostarle destensar mucho a Terelu.  Pero hay algo que ahora las está preocupando mucho más a las Campos: el estad de salud de Terelu Campos.

Siguiente: Los variados y complicados problemas de salud